Shows y fuegos artificiales para el árbol navideño más grande de la ciudad

El Árbol de Navidad, ubicado en la zona del bulevar, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la costa de la ciudad.

Se realizó ayer en Río Grande, el encendido del árbol de Navidad junto al espectáculo de fuegos artificiales. A pesar de las advertencias realizadas al Municipio por asociaciones ambientalistas, el Árbol Navideño se encendió en la zona de la playa, junto a un show de fuegos artificiales.

RIO GRANDE.- El jueves por la noche una multitud de vecinos se acercó al bulevar Héroes de Malvinas para participar del tradicional encendido del árbol de Navidad y espectáculo de fuegos artificiales.

El evento comenzó pasadas las 22 horas y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños y el grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

Además, estuvo Papá Noel recibiendo las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron 3 mil pan dulces entre las familias presentes.

Como todos los años, promediando las 00:00, en el inicio del viernes, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

Este evento que antes se realizara en la Plaza de las Américas, ahora se ubica mucho más cerca de la costa por lo que por primera vez, asociaciones ambientalistas, habían pedido que se revea el uso de fuegos artificiales para el mismo. Sin embargo, miles de familias de la ciudad se congregaron a celebrar el inicio los festejos de las fiestas de Navidad y a Año Nuevo.