“Si la fiscal no es justa, que sean justos los Jueces”, dice una pancarta de “Pañuelos Amarillos” que está ubicada afuera del edificio de Tribunales, donde se está realizando el juicio oral y no público contra Marcos Saldivia, acusado de abusos sexuales a una menor de edad.
RÍO GRANDE.– Desde las 10:00 de hoy continúa realizándose en esta ciudad, el juicio oral y no público donde se acusa a Marcos Saldivia de abusar sexualmente a una menor de edad. La agrupación “Pañuelos Amarillos” estuvieron presentes en las afueras de Tribunales pidiendo justicia por el caso.
En la presente jornada se realiza el alegato de la defensa de Saldivia y en el sector exterior, a pocos metros del edificio de Tribunales, están ubicadas unas pancartas y una carpa que ubicó la agrupación “Pañuelos Amarillos”.
Antes de iniciar el juicio, varios presentes realizaron un “bocinazo” en las afueras de Tribunales.
Cabe indicar que ayer las integrantes, manifestaron su disconformidad con el pedido que realizó el pasado viernes la Fiscal Urquiza (solicitó 8 años de cárcel para el imputado). Hoy la queja la realizan con una pancarta que dice: “Si la fiscal no es justa, que sean justos los Jueces”.