«Siento que estamos cumpliendo una promesa de construir un país normal», afirmó la Jefa de Estado

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, emitió su voto en la Escuela Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos, en Santa Cruz. Al salir del cuarto oscuro, la mandataria destacó que «hoy estamos votando, luego de tres períodos de esta fuerza política nacional, en un país absolutamente normal. La gente no tiene miedo de que le vaya mal económicamente, no tiene miedo a perder a su trabajo y los argentinos están viajando por todo el mundo, mientras tenemos un crecimiento único en Latinoamérica», sostuvo la Presidenta, en su contacto con la prensa.

«Siento que estamos cumpliendo una promesa, una promesa que hizo un santacruceño a los argentinos el 25 mayo de 2003, de construir un país normal», dijo la mandataria. “Poder haber cumplido la promesa de mi compañero de vida y militancia es para mí un honor», afirmó.

Por último, ante una consulta sobre qué hará después de terminar su mandato, Cristina Fernández respondió: “Hacer lo que hice siempre, militar”.
En espera

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner debió hacer la cola para votar, dado que cuando llegó a la mesa de votación en la ciudad de Río Gallegos había dos personas delante suyo.

Como una ciudadana más, la Presidenta se colocó atrás de una mujer y le dijo a las autoridades de mesa que no había inconveniente en esperar para sufragar.

Cristina estuvo acompañada por Rocío García, pareja de Máximo Kirchner, y su hermana Virginia García -titular regional de la AFIP- y votó en la mesa 250 del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos.

Con campera negra -que luego se quitó- pantalón del mismo color, remera blanca, saquito del mismo color y un pañuelo bordó al cuello, la mandataria se sacó fotos con varias personas que estaban detrás del vallado que se había colocado para que ella pueda emitir su voto sin problemas.

Cristina Fernández de Kirchner, emitiendo su voto.
Cristina Fernández de Kirchner, emitiendo su voto.