Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida

A casi una semana de la desaparición de la mujer de 69 años que se había dirigido al sector de Punta María junto a su pareja para extraer mariscos, distintas fuerzas de seguridad continúan abocadas a la búsqueda.

RÍO GRANDE.- Continúa la búsqueda de Elsa María Contreras Navarro (69), la mujer que desapareció el pasado domingo y que según se denunció, desde la costa de un sector de Punta María (ubicado a unos 35 km al sur).

Distintas fuerzas de seguridad continúan realizando un rastrillaje en varios kilómetros de la costa fueguina. Los equipos de búsqueda está integrado por: Personal policial (Grupo Especial de búsqueda y Rescate (D.S.E.R.G.), Bomberos de Policía) Junto a las fuerzas de seguridad Nacionales (Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Batallón de Infantería de Marina N° 5) Protección Civil Provincial y defensa Civil Municipal.

Los rastrillajes se realizan por la zona costera del sector denominado Punta María ubicado en el km 2880 de la Ruta Nacional N°3, desplegando por todo el sector, cuatriciclos, patrullas a pie, con canes adiestrados en búsqueda de personas, botes semirígidos sobre la superficie marítima y se toman imágenes panorámicas a través de drone.

Cabe recordar que el pasado domingo, denunciaron en el Destacamento policial José Menéndez (sito a unos 10 km al sur de esta ciudad), que Contreras Navarro que había sido vista alrededor de las 17:00 en un sector de Punta María, donde había concurrido a mariscar con su pareja, Manuel Oyarzo, de 70 años.

El jueves encontraron en un sector de la playa, un guante color rosado y estiman que podría pertenecer a la mujer desaparecida, que según su pareja, utilizaba uno similar.

Elsa María Contreras Navarro es de1.50 m de estatura aproximada, de contextura física delgada, tez blanca, ojos colores marrones oscuro, cabellos cortos de color rubios. Al momento de ausentarse vestía campera verde, botas de agua color azul, pantalón de Jean y gorro tipo de lana color rosa claro.

Marisa Arizmendi, hija de la mujer desaparecida, dijo el pasado lunes que era muy conflictiva la relación entre su madre y Manuel Oyarzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *