Sigue la Cruzada Solidaria “Lazos Comunitarios, Priorizando las Infancias”

En el marco del 103° aniversario de nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y en conjunto con la Secretaría de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la Cruzada Solidaria “Lazos Comunitarios, Mujeres en Acción, Priorizando las Infancias”.

RIO GRANDE.- Esta iniciativa nace con el objetivo de construir una ciudad más igualitaria, donde las infancias continúen siendo una prioridad y el trabajo en red con otras entes y organizaciones sea el motor que impulse esta cruzada benéfica.

El objetivo es la recolección de bienes esenciales para la primera infancia, cubriendo desde los 0 hasta los 3 años. La misma será hasta el 22 de julio inclusive y se recibirán los siguientes insumos: ropa para bebes y embarazadas, pañales, mantas de abrigo para bebes, algodón y oleo calcáreo, almohadones de lactancia, sacaleches, fulares para porteo ergonómico, cochecitos, cunas, cambiadores, bañaderas para bebes, sillitas para comer, leches maternizada y medicamentosa.

Las donaciones se reciben en los siguientes puntos de recepción:

  • Fundación DAR-Conin: El Alambrador 146. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas; martes y jueves de 8 a 12 horas.
  • Fundación Mirgor: Islas Malvinas 2150 esquina Leloir. Lunes a viernes en el horario de 10 a 15.
  • OSDE: Laserre N° 554. Lunes a viernes de 8 a 16 horas.
  • Rotary Club Río Grande. Gobernador Paz 651. Lunes a viernes de 17 a 21 horas.
  • Facultad Regional de Tierra del Fuego – UTN: Islas Malvinas 1650. Lunes a viernes de Días: lunes a viernes de 18 a 22 hs.
  • Rotary Club Isla Grande: Multirubro las Vegas (Viedma N° 777). Lunes a viernes durante las 24 horas.
  • Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Perito Moreno 287) lunes a viernes de 9 a 16 horas.
  • Centro Integral de la Mujer: Prefectura Naval 730: lunes a viernes en el horario de 9 a 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *