RÍO GRANDE.- Algunos vecinos de la provincia fueguina, continúan incumpliendo las medidas tomadas en todas las ciudades argentinas, como medida de prevención al coronavirus, enfermedad que afecta al mundo entero.
Ayer en la localidad de Tolhuin (a las 14) fue aprehendido Roberto Antonio Correa Silva (29 años) quien se encontraba en calle 17 de Agosto al 500, sin poder justificar los motivos.
En Río Grande, se realizó la aprehensión de Renzo Exequiel Molina, por infracción al decreto nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta persona se encontraba a bordo de un transporte público.
En la capital fueguina, a las 16:55, los policías procedieron a la aprehensión de dos personas y por el mismo motivo que en la ciudad del norte, sobre la calle Pasaje Pedro Macías e Indios Yámanas: Brian Alexander Cáceres (20) y Ariel García Bustamante (23).
En el mismo horario pero sobre la Avenida Perito Moreno, a la altura del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, se procedió a la demora de un auto Chevrolet Aveo, que era conducido por el Leonardo Nicolás Arcos. No pudo justificar los motivos por cual infringía la cuarentena obligatoria.