RÍO GRANDE.- Continúan realizándose aprehensiones de personas por incumplir al decreto nacional que establece cuarentena por la pandemia de la COVID-19.
Ayer a las 00:20, los efectivos debieron proceder a la detención de Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez (34 años), debido a que estaba circulando (por las calles Punta Popper y Facundo Quiroga) y como reincidente, a la infracción de «aislamiento social preventivo y obligatorio» (DNU 297 y Art. 205 del CP). El día anterior, ya había sido aprehendido por la misma situación.
En otro caso, el pasado martes (a las 21:50) personal policial llevó adelante un procedimiento de flagrancia por infracción al DNU 297 y Art. 205 del CP, frente al domicilio en calle El Esquilador al 100, donde fue aprehendido a partir de las 21:50, Jorge Andrés Infran (20) quien además evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol.
Un día antes, el martes a la noche (23:45) en la intersección de Tolhuin y Kavi, también se detuvo a dos personas que incumplían dicho decreto nacional y estaban alcoholizados: Renzo Ezequiel Molina (27) y de Roque Eduardo Molina (51).