Siguen las detenciones

RÍO GRANDE.- En la madrugada de ayer dos jóvenes que circulaban cada uno en una bicicleta, fueron aprehendidos por la policía, infringiendo así el decreto nacional “Necesidad y Urgencia”. Las dos bicicletas fueron secuestradas por orden de la Justicia Federal.

Por quinta vez consecutiva, Víctor Alberto Ferreyra violó la cuarentena.

Alrededor de la 1:55 en el Pasaje Gardel al 1300, fueron demorados por la policía Nicolás Omar Palacios, 24 años y Franco Exequiel Marcial, de 22, quienes dijeron a los uniformados haber estado participando de un asado con amigos y que se dirigían a sus domicilios en el barrio Mutual.
Ante esta situación, ambos jóvenes quedaron aprehendidos y el Juzgado Federal ordenó el secuestro de ambas bicicletas y posterior libertad de Palacios y Marcial.
En otro caso, ocurrido ayer a la mañana, otros jóvenes fueron aprehendidos y en este caso debido a que no pudieron justificar sus presencias en la vía pública, Uno de ellos, había saltado de la ventana desde un primer piso.
En la calle Anadón al 500, algunos vecinos informaron a la policía, sobre disturbios que estaban ocurriendo en el lugar agregando y que un hombre había saltado por una ventana.
Una vez allí, los efectivos policiales rápidamente demoraron en los patios internos a dos jóvenes: Agustín Fernando Lemos, 19 años, que se encontraba en estado de ebriedad, y que aquejaba dolor en una de sus muñecas aludiendo que había saltado de la ventana del primer piso del departamento de su amigo Rubén Salgan.
En otro sector del patio interno, se demoró a Rubén Daniel Salgan, 22 años, quien también se encontraba en estado de ebriedad y sin poder justificar su presencia en la vía pública.
A las 9:55 sobre la calle Hermana Rodas al 200, fue aprehendido y por quinta vez consecutiva por infracción al decreto nacional de Necesidad y Urgencia”, Víctor Alberto Ferreyra, 18 años, quien también se encontraba en estado de ebriedad y sin poder justificar su permanencia en la vía pública.