USHUAIA.- Personal de la Municipalidad continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados o que permanecen en un mismo lugar en aparente estado de abandono.
El área intervenida por la Secretaría de Gobierno fue la avenida Perito Moreno, a la altura de la salida del shopping Paseo del Fuego, donde se removieron restos de vehículos sin identificación y se advirtió a los propietarios otros móviles que debían retirarlos del lugar.
Como en todos los operativos efectuados por el Municipio también limpiaron la basura acumulada en torno a esos automóviles.
“Continuamos haciendo este trabajo, que es permanente. Queremos recordarles a los vecinos que tienen vehículos que no arreglan, que se encuentran abandonados en lugares públicos, que tienen que retirarlos y despejar la circulación en la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno, Omar Becerra.
“Vamos a continuar con los operativos, tenemos mucho por hacer con vehículos de gran porte y continuaremos en todos los barrios de la ciudad”, sostuvo.
Limpieza del turbal
La Secretaría de Medio Ambiente municipal continúa realizando la limpieza del turbal ubicado en el barrio Los Fueguinos en el marco de los trabajos de saneamiento y remediación de la bahía Ushuaia y bahía Encerrada.
Como parte de mismo sistema que incluye a ambas bahías, la Municipalidad debe ocuparse también de los turbales y todos los miércoles se realiza la limpieza del humedal que se encuentra próximo a la costa a la altura del barrio Los Fueguinos.
Los primeros días de agosto, se recuerda, la Municipalidad junto a Prefectura Naval estarán tomando las muestras y realizarán mediciones para registrar distintas variables hidrodinámicas, hidrométricas y de calidad de agua.