Ayer, a las 17:00 las autoridades del Colegio Provincial Antártida Argentina suspendieron las clases debido a que el edificio presenta problemas en el sistema de calefacción. El martes cerca de las 8:00 docentes y estudiantes se encontraban en las aulas soportando temperaturas bajas, por lo que debieron suspender las actividades y regresar a sus hogares.
RIO GRANDE.- El miércoles, luego de que los directivos de la institución fueran informados que el personal de Obras Públicas de la provincia había realizado las reparaciones correspondientes, las condiciones no eran las óptimas por lo que nuevamente se interrumpieron las clases.
Desde el Centro de Estudiantes, manifestaron que no están las condiciones edilicias propicias: “No vamos a dudar en convocar nuevamente a la comunidad educativa, ni en cortar una avenida como ya hemos hecho. Realmente no entendemos como si supuestamente se hicieron los arreglos, la escuela sigue sin calefacción”.
Docentes de la institución confirmaron que la temperatura en el edificio es totalmente errática: algunas aulas tienen calefacción, mientras que otras no. Además, aseguraron que este tipo de problemas son de larga data.