RIO GRANDE.- Tres robos se produjeron en las últimas horas, en una sucesión de hechos que generan preocupación en las autoridades de Seguridad ante el advenimiento de la época vacacional en que los delitos se incrementan ante la cantidad de casas vacías.
Anteanoche en jurisdicción de la comisaría Quinta en la zona de Chacra XI, en calle Playero Trinador 85, Matías Iván Bustos de 22 años se ausentó por alrededor de media hora, y al retornar a su vivienda se encontró con que le había llevado un televisor de LED de 43 pulgadas.
Ayer por la mañana en jurisdicción de la comisaría Cuarta, en calle Yourka 443, una mujer se encontró conque malvivientes le llevaron una notebook HP de última generación, tras violentarle una ventana.
Asimismo ayer a media mañana otro hecho delictivo se constató en calle El Esquilador de la margen sur, donde una casa en construcción sufrió el forzamiento de una abertura, por la que se llevaron materiales, puertas y herramientas varias.
La denuncia la radicó Darío Raúl Madero quien dio cuenta que al llegar a la casa en construcción se encontró con la puerta forzada, percibiendo en su interior el faltante de puertas, un balde de cemento, una maza y herramientas varias.
Asimismo denunció el faltante de un cargador de baterías, precisando que no iba a la obra desde el día 9 de diciembre pasado, por lo que no pudo precisar la fecha de la sustracción que sin embargo tampoco fue detectada desde la prevención.