RIO GRANDE.- Una camioneta fue resguardada por los efectivos policiales, debido a que el propietario circulaba su unidad incumpliendo la norma que establece para los días lunes, las patentes terminadas en 0-1. También estaba incumpliendo el decreto nacional de cuarentena.
Se trató de un vehículo Jeep Compass, guiado por Fabián Antonio Quintero Uribe, de 47 años. Al ser consultado por la policía sobre el motivo de su circulación, dijo que se dirigía a la estación de servicio, pero incumpliendo la nueva medida dispuesta en toda la provincia, puesto que el último dígito de la patente no se encontraba habilitado para circular el lunes.
Al ser controlado Quintero Uribe, los uniformados constataron que no tenía licencia de conducir. Luego fue inspeccionado por personal municipal de tránsito.
El mismo día, pero a las 19:30 los efectivos vieron transitar al vehículo Chevrolet Agile, y que su patente no tenía el número final pertinente para poder hacerlo. También estaba incumpliendo el decreto de cuarentena.
El conductor, Miguel Alejandro Ojeda, estaba circulando por la calle Constitución Nacional frente a un conocido supermercado, y tras la constatación policial se rubricó el acta, por lo cual el propietario retiró todos sus elementos de valor, para que luego procedieran al traslado del rodado.
En Ushuaia, En el trabajo del control de tránsito realizado en un sector de esta ciudad, se debió proceder a la incautación de dos rodados debido a que incumplían con la documentación obligatoria.
A las 19:00 de ayer, en el control de tránsito policial y municipal que se realizaba en la intersección de Kuanip y Ascasubi, los efectivos avalaron incautar el un Fiat Fiorino, que no tenía la Revisión Técnica Obligatoria, ni seguro. Además el conductor tenía vencida desde el 2018 la licencia de conducir.
40 minutos más tarde, en el mismo control se encuentran con un Chevrolet Corsa que no tenía RTO ni seguro. La licencia del conductor también estaba vencida y desde el año 2012.