RIO GRANDE.- Sigue adelante el intenso plan de mantenimiento, limpieza y saneamiento de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad, encarado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.
El titular del área, Rodolfo Sopena, señaló que “hay una decisión política del intendente Martín Pérez de profundizar acciones tendientes a tener una ciudad más limpia y ordenada, que se relacionan directamente con la salud pública”.
Dijo que “los trabajos que iniciamos en las distintas áreas de la ciudad se llevan adelante de acuerdo a un relevamiento que hicimos en forma previa y para atender pedidos puntales de los vecinos”.
Los trabajos comenzaron esta semana en el barrio Chacra II, trabajando en los patios internos, boulevares y veredas de las calles Lapataia, Santa Rosa, Provincias Unidas, Arturo Illia y Luisa Roso.
Sopena indicó que “además de realizar estos trabajos, aprovechamos el contacto permanente con los vecinos y vecinas para concientizar sobre la importancia de mantener limpia nuestra ciudad”.