RIO GRANDE.- Tras ser imputada en la causa por el robo a la joyería, esta reincidente mujer está nuevamente en la mira de las autoridades por el robo -en la tarde del martes- a una tienda céntrica de la que se llevaron prendas de vestir.
Se trata del robo que sufrió el local comercial Fabricantes de calle Rivadavia al 700, donde cuatro personas ingresaron para llevarse distintas prendas de vestir.
Una de las parejas que ingresó habría sido Silvana Saromé y Roberto Verón, sujetos ya vinculados semanas atrás al cuantioso robo de anillos de oro a la joyería Cuore.
Ahora las tareas investigativas nuevamente vinculan a estos cacos al robo a esta tienda, siendo identificado ayer en calle Alberdi al 100, estacionado desde hacía más de 24 horas, el vehículo Volkswagen Gol en el que se maneja esta pareja.
El rodado fue requisado por orden judicial, dando resultado negativo en la búsqueda de las prendas de vestir sustraídas, pero quedó incautado judicialmente.
Asimismo también dio negativo la búsqueda de esta pareja, ya que personal policial volvió a presentarse en el hospedaje Rawson donde se alojaban, informándose que anteayer dejaron la habitación que ocupaban allí.
Silvana Saromé continúa libre y haciendo de las suyas.