Hace ocho meses que los conflictivos inquilinos estaban en la propiedad y eran asistidos por el Gobierno para poder pagar el mes de alquiler. Se retiraron debiendo cinco meses; pero eso a los dueños de la casa no les importó. Querían que se fueran.
RÍO GRANDE.- Tras cinco denuncias efectuadas en la Policía por diversos problemas (agresiones, amenazas) que generaban sus alquiladores, los mal afamados Roberto Verón y Silvana Saromé, ambos conocidos por sus reiterados hechos de delincuencia en esta ciudad, el pasado martes la Justicia provincial ordenó la restricción obligatoria de estas dos personas para acercarse a la propiedad y a los dueños del lugar.
De esta manera, los denunciados dejaron el mismo martes a la tarde la vivienda que alquilaban y retiraron todos sus elementos del lugar.
En diálogo con El Sureño, Lucía, esposa del propietario del lugar, el conocido popularmente como “Fogonazo” (era fotógrafo particular), recordó que el pasado domingo su marido “recibió un rasguño en la cara”. Cansados de la situación, “estuvimos (el martes) en el juzgado y en un momento se puso muy nervioso por todo lo que estábamos pasando” agregó.
Hace ocho meses que los conflictivos inquilinos estaban en la propiedad y eran asistidos por el Gobierno para poder pagar el mes de alquiler, explicó Lucía y señaló: “Nos quedaron debiendo cinco meses”; pero la situación del dinero no les interesó a los dueños, solo querían que “Verón y Saromé” dejen el lugar.
“Muchos vecinos, que no conocemos a todos, iban a hacer una pueblada en la última mañana cuando se enteraron de lo que estábamos viviendo”, destacó y agradeció luego Lucía.
Finalmente los conflictivos inquilinos dejaron el lugar, lo cual generó mucha tranquilidad para todo el vecindario y principalmente para los propietarios de la vivienda que habían alquilado a la pareja conflictiva.