Sin ventajas entre Flores y Caruzo

El buen proyecto que parece ser el correntino Yonathan Flores (16 años y 68,4 kilos), del Club de Boxeo Fin del Mundo, se encontró con la oposición del ushuaiense Jeremías Caruzo (21 años y 67,3 kilos), del Club Guantes del Fin del Mundo.

RIO GRANDE.- Con pasado en los últimos Juegos Nacionales Evita (2019), el dueño de casa se mostró en mejor forma, pegando de contar, con su zurda, ante un adversario de mayor estatura, y que no le sacaba el cuerpo a los cruces.

A los disparos rectos y curvos del de la Margen Sur, el visitante le contraponía la fortaleza a la hora de quedar a escasos centímetros, aunque le costaba estrechar esa distancia, y recibía reiteradamente en la zona alta.

Flores bajó el ritmo a partir del penúltimo round, pero en el cuarto advertimos que por momentos se lo llevó por delante a un capitalino que -pese a una inferior gama de recursos- nunca optó por la variante netamente defensiva.

En nuestra tarjeta teníamos una victoria plena para el pugilista riograndense, aunque el dictamen de los jueces (Vera y los Sánchez) decretó el tercer empate de la jornada. El arbitraje corrió por cuenta de Knecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *