El buen proyecto que parece ser el correntino Yonathan Flores (16 años y 68,4 kilos), del Club de Boxeo Fin del Mundo, se encontró con la oposición del ushuaiense Jeremías Caruzo (21 años y 67,3 kilos), del Club Guantes del Fin del Mundo.
RIO GRANDE.- Con pasado en los últimos Juegos Nacionales Evita (2019), el dueño de casa se mostró en mejor forma, pegando de contar, con su zurda, ante un adversario de mayor estatura, y que no le sacaba el cuerpo a los cruces.
A los disparos rectos y curvos del de la Margen Sur, el visitante le contraponía la fortaleza a la hora de quedar a escasos centímetros, aunque le costaba estrechar esa distancia, y recibía reiteradamente en la zona alta.
Flores bajó el ritmo a partir del penúltimo round, pero en el cuarto advertimos que por momentos se lo llevó por delante a un capitalino que -pese a una inferior gama de recursos- nunca optó por la variante netamente defensiva.
En nuestra tarjeta teníamos una victoria plena para el pugilista riograndense, aunque el dictamen de los jueces (Vera y los Sánchez) decretó el tercer empate de la jornada. El arbitraje corrió por cuenta de Knecht.