Dos siniestros viales protagonizados por motos sucedieron en la tarde del sábado en Río Grande.
RIO GRANDE.- Dos siniestros viales protagonizados por motos sucedieron en la tarde del sábado en Río Grande. El primer hecho ocurrió a las 15:30 en la esquina de Forgacs y Bilbao. Dos jóvenes que circulaban por calle Forgacs sobre un ciclomotor Corven 110 c.c. chocaron al llegar a Bilbao contra un Volkswagen Gol, que era guiado por Horacio Carriso, de 35 años.
Al colisionar el ciclomotor, sus ocupantes fueron despedidos de esta unidad y cayeron al suelo. No tenían puesto los cascos de protección. Quien manejaba, Facundo Nahuel Torres, de 19 años, debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local por los golpes que tuvo (fractura de un dedo). Este joven era acompañado por Alejandro Mansilla, de 18, quien no sufrió lesiones.
El otro choque sucedió a las 17:00 en la esquina de calle Roldán y Estrada. Fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil particular.
Un vehículo Gol Power, conducido por Matías Gabriel Torres, de 36 años, quien se había retirado recién de su trabajo en una estación de servicio, tuvo un choque en la parte trasera de su móvil. Una moto, marca Gilera, fue el rodado que colisionó y su único ocupante se fue del lugar por su cuenta, dejando abandonada su unidad motriz. Hasta el momento no se logró su identificación y se verifican las guardias médicas.