BUENOS AIRES (NA).– Sionista volvió al triunfo tras derrotar como visitante por 75 a 68 a La Unión de Formosa y para ser líder, en forma transitoria, en la Zona Norte, en la continuidad de la Liga Nacional de Basquet, mientras que Quimsa sumó su cuarta caída consecutiva.
El conjunto de Paraná venía de perder el invicto ante Libertad, pero se encarriló y se perfila como uno de los equipos más batalladores, mientras que el elenco anfitrión quedó en el segundo escalón.
Por el mismo grupo, Quimsa dio una nueva muestra de estar a años luz del equipo que en la temporada pasada se consagró campeón del certamen de punta a punta y en forma más que merecida al caer derrotado como local por 85 a 76 ante Olímpico en el clásico santiagueño.
El defensor del título cosechó su cuarto traspié en la misma cantidad de presentaciones, mientras que el ganador se metió en el lote de escoltas.
En tanto, en la Zona Sur, Gimnasia y Esgrima-Indalo de Comodoro Rivadavia le cortó el invicto a Peñarol de Mar del Plata, tras vencerlo como visitante por 80 a 66.