RIO GRANDE.- Ayer la gobernadora Rosana Bertone firmó la cesión de una parcela de tierra al Sindicato de Personal de Vialidad Fueguina (SIPERVIFUE) para la construcción de un salón de usos múltiples y consultorios médicos.
La Gobernadora agradeció a los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad por “el trabajo de estos años. Siempre con viento en contra y aún así logramos gestionar muchas cosas. Ustedes son ejemplo de que se puede contar con las instituciones del Estado”, destacando la predisposición que tuvieron en los trabajos en la laguna seca, como también cuando se necesitó su colaboración en áreas sociales.
El presidente de la DPV, Claudio Carrizo, señaló que “para nosotros es muy importante mostrar toda esta flota de máquinas porque los trabajadores de Vialidad, que son los que atienden los más de 500 kilómetros de red vial provincial que tenemos, necesitan de todo esto”.
Dijo que “hay algo que tenemos que dejar en claro, y es que la gestión no es de un funcionario, sino que es de todo un gobierno” y agregó que eso permitió “comprar toda la flota que tenemos acá hoy”.
En el acto de firma de cesión del terreno fue presentada toda la flota de maquinaria vial adquirida durante los últimos 4 años de gestión.