En el marco del Mes de las Infancias, la agrupación “Somos Barrios de Pie”, agasajó a los niños del sector de la margen sur en el SUM del barrio Arraigo Sur. Hubo música, murgas, bailes, juegos, regalos, tortas y sorteos. “El objetivo fue que los chicos pasen una tarde diferente”, señaló Javier García, referente provincial de Somos Barrios de Pie.
RIO GRANDE.- Durante la jornada de este domingo, una gran cantidad de chicos y chicas del sector se reunieron en el SUM del barrio Arraigo Sur para festejar su día de la mano de la agrupación “Somos Barrios de Pie”.
En la oportunidad, todos los chicos del sector pudieron disfrutar de una tarde diferente cargada de música, y diversión. La propuesta estuvo abierta a toda la comunidad, en especial al sector de la margen sur.
En el lugar, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, música, payasos, sorteos, jugos, gaseosas, y muchas delicias saladas y dulces.
Lo cierto es que desde Somos Barrios de Pie, lograron brindar una gran fiesta de la que participaron unos 400 niños y niñas del sector además de muchos papás quienes acompañaron a los más pequeños.
Entre otras cosas, los presentes pudieron disfrutar de propuestas de bailes típicos, murgas, inflables y un sinfín de variedades que se lograron gracias al esfuerzo de los integrantes de la agrupación quienes llevaron una labor incansable para poder lograr el cometido. Además, el evento contó con la colaboración del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Río Grande, además de otras entidades públicas y privadas.
En diálogo con la prensa, Javier García, quien es el responsable provincial de Somos Barrios de Pie, señaló que el objetivo era poder brindarle a las infancias de toda la ciudad, pero en especial a los de la margen sur, un momento de alegría, distracción y que puedan disfrutar junto a sus familiares y amigos”. El referente entendió que la propuesta fue variada y “creo que se logró el objetivo ya que todos los presentes pudieron vivir un momento diferente”.