Desde el área de Comunicación Institucional rectificaron la información difundida ayer. La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, entregaron la primera parte de los 15 mil kits escolares.
RIO GRANDE.- La inversión aproximada fue de 16 millones de pesos. Y ayer, se realizó la primera entrega de parte del Gobierno de la Provincia de útiles escolares que llegarán a más de 15.000 niños, niñas y adolescentes de toda la provincia.
“La educación cambia la vida de las personas, es muy importante poder estudiar el secundario y una carrera universitaria. La educación es una posibilidad real para que sus hijos puedan ser en un futuro profesionales y puedan tener una mejor vida que la que uno tuvo», expresó la Gobernadora.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo destacó que a estas políticas sociales garantizan derechos: “La educación es un derecho básico, social e irrenunciable por todos los estados, y nosotros venimos implementando año tras año la garantía de la accesibilidad a la educación gracias a la gobernadora Bertone, dijo».