BUENOS AIRES (NA).- San Lorenzo oficializó ayer a como nuevo entrenador, tras la interrupción del trabajo de Diego Monarriz, quien retornó al plantel de Reserva.
A través de su cuenta oficial en Twitter y con una foto junto a jugadores, el resto de su cuerpo técnico, y el presidente Marcelo Tinelli, el “Ciclón” le dio la bienvenida a Soso.
“¡Bienvenido a Boedo! Mariano Soso, nuevo entrenador, fue presentado al plantel por el presidente Marcelo Tinelli e inició su ciclo al frente de San Lorenzo. ¡Mucha suerte!”, publicó el club, con una imagen tomada en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.
Mariano Soso llega con el mismo cuerpo técnico de sus últimos trabajos: con el PF Juan Azpiazu y sus ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer.
En la parte física se sumará Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, que ya venía trabajando con el plantel de Primera, y Juan Carlos Docabo seguirá siendo entrenador de arqueros.
En su primera práctica, Soso dividió a los jugadores en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron tareas aeróbicas, de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.
Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a Juan Docabo.
Por otra parte, Hugo Tocalli, miembro de la secretaría técnica y uno de los entrenadores interinos que comandaron los últimos tres partidos del “Ciclón”, y Juan Carlos Rodofile, integrante del cuerpo médico de Primera, fueron licenciados y acatarán la cuarentena dispuesta por el Gobierno.