RIO GRANDE.- El reconocido club Sportivo de Río Grande realizó días atrás una jornada especial para cerrar el año deportivo de las escuelitas de futsal, en donde se distinguió a todos los jugadores de las distintas categorías y también se premió al mejor compañero de cada divisional.
El evento, organizado en forma conjunta con un grupo de padres, los profes y la Comisión Directiva del club, se realizó en el gimnasio de la avenida Belgrano y contó con la presencia de una gran cantidad de padres, madres y amigos, que vivieron una noche especial.
Luego de una sencilla cena “a la canasta” se procedió a la entrega de los mencionados premios, y allí fueron pasando uno a uno los jugadores de las distintas categorías comenzando por los mas pequeños.
Los chicos recibieron un lindo trofeo por su participación durante el año deportivo, en tanto que en cada grupo se eligió el mejor compañero y éstos fueron distinguidos con una hermosa medalla recordatoria.
Las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, estos últimos que compiten en los torneos oficiales de AFA, mas el equipo femenino, todos tuvieron su momento arriba del escenario principal en donde recibieron su distinción y el cálido aplauso de todos los presentes.
Por otra parte también se hizo mención de los logros conseguidos por los equipos de las categorías Sportivo Blanco (sub-9) y Sportivo quienes terminaron segundo y tercero respectivamente en el torneo que organiza el Departamento de Futsal AFA de la Liga.
Sin dudas que se vivió una verdadera fiesta en el gimnasio del Sportivo, en donde los pequeños jugadores disfrutaron de un momento distinto y cerraron el año con un pequeño trofeo, una distinción, un presente, un cariño, un reconocimiento por el esfuerzo de todo el año, algo que tiene mucha importancia y que seguramente será guardado con mucho cuidado por los propios jugadores.
En estos momentos en donde el “resultadismo” está tan de moda y en donde lo que importa es ganar a cualquier precio, en Sportivo buscan principalmente que los chicos crezcan, aprendan y progresen. Es mejor “desproteger” a ciertas categorías y que los chicos jueguen todos y sumen experiencia y minutos y se diviertan dentro de una cancha, mas allá del resultado.
El broche de oro de la fiesta lo puso un grupo musical que puso en la pista a todos a bailar y a disfrutar de una final de año realmente muy bueno para el Club Sportivo.