Su primer cumpleaños como Presidente

En medio de la cuarentena por la emergencia en el país a raíz del coronavirus, el primer mandatario cumplió años y lo celebró en Olivos.

El mandatario pasó esta fecha especial en la Quinta de Olivos desde donde continuó monitoreando la emergencia sanitaria.

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernández celebró ayer su cumpleaños número 61, el primero desde que asumió al frente de la Casa Rosada y en medio de una cuarentena general por la pandemia de coronavirus.
Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, actualmente propiedad del Sindicato de Choferes de Camiones y el cual recorrió el pasado miércoles acompañado por el líder del gremio, Hugo Moyano, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Apenas comenzado el jueves, el Jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3:00 respondiendo los mensajes: “Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme”, pidió, en alusión al aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el coronavirus.
“Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mí para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia”, manifestó Alberto Fernández ante un video que realizaron distintos usuarios de Twitter saludándolo desde todas la provincias.
Asimismo, el Presidente fue saludado por varios miembros de su Gabinete, como el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien destacó su “esfuerzo para cuidar cada día a los argentinos” y subrayó que su “capacidad de diálogo para unir a todos son valores imprescindibles para poner al país de pie”.
Por su parte, la primera dama publicó una foto juntos y escribió: “¡Feliz feliz cumpleaños! Siempre juntos. Te amo”.