RIO GRANDE.- En el inicio de la temporada para el tenis la gente del complejo Polideportivo Cantera organizó -días atrás- un interesante torneo reservado para las categorías Primera, pero solo en la modalidad dobles.
El certamen contó con una interesante aceptación de los tenistas locales quienes compitieron durante dos fines de semana en las distintas canchas del club. Se armaron dos categorías “A” y “B”, en la primera se anotaron 12 parejas divididas en 4 zonas de 3 parejas (clasificaban los dos primeros a cuartos de final); mientras que en la “B” (destinada a jugadores principiantes) se anotaron cuatro parejas, y aquí jugaron todos contra todos, por suma de puntos sin conformar una final.
La definición de ambas categorías fue muy interesante. En lo que tiene que ver con la Primera “A” el título quedó para la pareja integrada por Fabián Suárez y José Luis Villarreal; mientras que en la categoría “B” la pareja que sumó mayor cantidad de puntos fue la que integraron Susana Bertone y Eduardo Costamagna, en su primera experiencia en los torneos que dispone el club verde.
Organizado por el profe Pablo Duré, la gente de Cantera volvió a orquestar un certamen para todos aquellos jugadores mayores que se encuentran en actividad, y del mismo se anotaron 16 parejas para las dos divisionales, lo que indica que cada vez hay mas gente que practica y disfruta de este lindo deporte.
Las finales
En la Primera División “A” el título quedó para la dupla Suárez-Villarreal, quienes dejaron en evidencia dentro de la cancha el muy buen nivel y en una entretenida final derrotaron a la pareja compuesta por padre e hijo: Manuel Almaraz y Christian Almaraz por un claro doble 6-3
Por otra parte, en lo que respecta a la categoría “C” (para principiantes) el título quedó en manos de la pareja compuesta por Susana Bertone y Eduardo Costamagna; mientras que los subcampeones fueron Cristian Rubio y Luis Cardozo.