El pasado sábado el personal policial de Río Grande detuvo a varias personas: provocaron destrucciones en un local bailable y en un vehículo; a otros intentaron generar una pelea en la vía pública.
RÍO GRANDE.- El sábado a la madrugada, en un local bailable ubicado en la esquina de Av. San Martin y Perú de esta ciudad, un hombre de 30 años fue aprehendido por la policía debido a que había provocado la rotura de un panel vidriado de la puerta de emergencias.
La labor policial ocurrió alrededor de las 4 y la persona fue identificada como Alexis Matus. Producto de su accionar, se lesionó una mano.
Dos sujetos dañaron un rodado
Aproximadamente a las 6 del sábado, otras dos personas fueron aprehendidas por el personal policial en el mismo local bailable ubicado en la intersección de la Av. San Martin y Perú, porque habían provocado daños en un rodado.
Los uniformados constataron que en un vehículo estaba dañado y desordenado en el interior; inmediatamente se procedió a la aprehensión de: Rodrigo Sajama de 21 años, Juan Pantoja de 24 años y se demoró a dos menores de edad de 17 y 15 años, donde intervino el personal de la Comisaría de Género y Familia.
Los mayores de edad fueron detenidos en carácter de incomunicados hasta su posterior audiencia.
Aprehendieron a dos personas que incitaban a pelear a otro
A las 22 del sábado, el personal policial acudió hasta la esquina de Río Pipo y Río Olivia, debido a una riña que se estaba produciendo entre varias personas mayores de edad.
Carlos Ovejero, de 52 años y Jorge Infran, de 23, incitaban a pelear a otra persona que se encontraba en la vía pública. Los mencionados inmediatamente fueron aprehendidos en materia contravencional.