En un sector de Chacra II de Río Grande, ayer la policía logró detener a un vehículo que trasladaba a 3 personas que habían sustraído varios cables en una obra en construcción.
RÍO GRANDE.– Ayer a la madrugada (00:45), el personal policial fue alertado sobre la presencia de personas que se trasladaban en un rodado que estaban produciendo un hecho ilícito en una obra en construcción, ubicada sobre la calle Prefectura Naval Argentina y Martos Martínez (frente al Cristo) de esta ciudad.
Con la colaboración de central de monitoreo los policías localizaron en la intersección de las arterias Victoria Ocampo y Rosa Gutiérrez, el rodado Volkswagen Senda, que era ocupado por Varas Dylan Elías (25), Correa Tisiano Enzo (18) y Aparicio Marlen (18). Se logró establecer que los ocupantes del vehículo habían sustraído cables del predio y fueron aprehendidos inmediatamente.
El Ministerio Publico Fiscal, ordenó como primera medida un registro vehicular y requisa personal sobre las tres personas involucradas, lo cual arrojó resultado positivo: localizaron cables en el interior del habitáculo. Después ordenó la detención de los aprehendidos en carácter de incomunicados por el delito de “robo en poblado y en banda en grado de tentativa”.