Trabajadoras de la rama supervisión de la industria electrónica local tuvieron su primera experiencia de un encuentro vía Zoom, para analizar las condiciones laborales, los espacios a ocupar en el sindicalismo y en la jerarquías de las empresas en las que se desempeñan.
RIO GRANDE.- El encuentro contó con la participación de trabajadoras afiliadas a ASIMRA (Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica de la República Argentina), de las siguientes empresas: BGH, Iatec, Fapesa, Brightstar y Electro Fueguina.
“Ante un presente excepcional y un futuro con perspectiva de género”, fue la consigna de la Secretaría de la Mujer de ASIMRA, encargada de organizar el encuentro vía Zoom; con la colaboración de la Secretaría de Prensa y la Secretaría de la Mujer del secretariado nacional del gremio.
Durante la charla se debatieron situaciones para tener en cuenta y profundizar en los siguientes encuentros, los que serán organizados en fecha a confirmar y para lo cual se espera sumar a más trabajadoras de la rama de supervisoras.