Por una falla técnica en uno de los equipos que se utilizan para el procesamiento de las muestras, desde la Dirección del Hospital Regional comunicaron que quedan suspendidos, desde el miércoles y hasta nuevo aviso, los turnos programados de Servicio de Laboratorio.
RIO GRANDE.- Así lo informaron las autoridades del nosocomio público a través de una publicación en redes sociales, donde consignan que se encuentran suspendidos los turnos programados del Servicio de Laboratorio desde el día miércoles 15 de febrero hasta probablemente fin de mes, por falla técnica de uno de los equipos.
“Nos encontramos a la espera que viaje el personal del servicio técnico para su reparación”, indicaron desde la Dirección del HRRG, puntualizando que “por este mismo medio se informará cuando el servicio quede restablecido con normalidad”.
En el mismo comunicado indicaron que “los turnos suspendidos se reprogramarán por el correo electrónico por donde lo solicitaron”.
Las muestras bacteriológicas que se seguirán recibiendo son cultivos de orina, nasofaríngeos, materia fecal y demás muestras biológicas; debido a que se utilizan otros equipos para procesarlas.