Taxistas y remiseros levantaron medidas

USHUAIA.- Luego de permanecer con cortes en el centro de la ciudad, y en la rotonda de ingreso a Ushuaia, los trabajadores del volante decidieron en asamblea levantar las medidas y darle una tregua al intendente Federico Sciurano hasta el lunes. De no estar las calles limpias para ese día, retomarían la protesta.

El viernes por la tarde, el grupo de taxistas y remiseros que se manifestó por el estado de las calles, decidieron suspender el paro que llevaban a cabo desde el jueves por la falta de limpieza de la nieve en la ciudad.

Los trabajadores del volante que mantuvieron paralizada la ciudad la semana pasada, advirtieron que en el caso que el Municipio no revierta la situación del despeje del hielo y nieve, volverán mañana con las medidas de fuerza, lo que incluye cortes de ruta y protestas.

El presidente de la Asociación de Taxis, Marcelo Zabala, destacó como positiva la movilización que realizaron los choferes de taxis y remises por el reclamo, pero señaló que faltó un poco más de acompañamiento de algunos de ellos.