Una nueva edición del programa “TDF en Familia», se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Nº 4 de Margen Sur. Se trata de jornadas con actividades recreativas que organiza el Gobierno provincial en diferentes barrios de toda la Provincia.
RIO GRANDE.- En el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur se realizó ayer una nueva edición del programa “TDF en Familia”, jornada de actividades recreativas organizada por el Gobierno de la Provincia en articulación de las diversas áreas ministeriales y las secretarías provinciales.
En esta oportunidad, el subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, resaltó el apoyo de las familias que se acercaron hasta la institución educativa para disfrutar de la jornada.
“Esta vez superó todas las expectativas, hemos alcanzado las 600 personas entre niños, adolescentes y padres que vinieron a compartir un momento”, destacó.
El funcionario hizo hincapié en el trabajo articulado entre “las distintas áreas de Gobierno, del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social; la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Seguridad”.
A su vez, Cazenave comentó que el objetivo de “tener a la familia disfrutando” se cumplió, en una tarde en la que se capacitó a los padres a través de un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Por último, el subsecretario aseguró que“esto es un programa provincial que va a seguir adelante y vamos a seguir trabajando junto a los vecinos de la Margen Sur”.
En tanto, la directora Provincial de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, comentó que “la verdad que a pesar del frío las familias han podido acercarse y esperamos que la convocatoria sea aun mayor el próximo sábado”, confirmando la continuidad del programa hasta fin de año.