Tejada Leiva fue detenido en un nuevo caso de flagrancia

RIO GRANDE.- El exconvicto Héctor Miguel Tejada Leiva volvió a ser detenido en un intento de robo a un domicilio de la cuadra de calle Don Bosco al 1800, en la cual su hijo, Sergio Ezequiel, ingresó a robar años atrás, hecho por el cual hoy purga una pena en prisión.

Ayer por la tarde Tejada Leiva ingresó en un depósito trasero de la vivienda de calle Don Bosco 1854, donde violentó una puerta valiéndose aparentemente de un destornillador, en una situación que tuvo lugar en un breve lapso de tiempo.

“Salí siete u ocho minutos para llevar a mi mujer a trabajar y volví” dijo el propietario de la vivienda, quien al ingresar al fondo de su domicilio se encontró con Tejada Leiva saliendo caminando, quien increíblemente lo saludó y se fue.

El damnificado aseguró que quedó sorprendido y finalmente reaccionó corriendo al malviviente, al cual pudo demorar a pocos metros de su domicilio, llegando un móvil policial que se encontraba en patrullaje preventivo, ya que la comisaría Segunda está a una cuadra del lugar.
Robando en taxi

Tejada Leiva volvió a quedar detenido en el marco de una nueva causa de flagrancia, mientras el personal policial dejó a resguardo un taxi de la parada 3, el cual este sujeto conducía, y fue dejado estacionado en calle Salvador María del Carmen, en inmediaciones del lugar del robo.

Aparentemente el detenido trabaja como chofer auxiliar, en una función que sin embargo no lo ha alejado de malas costumbres, y que de hecho resulta un verdadero riesgo en razón de las “tareas de inteligencia” que le permite llevar adelante con el movimiento de las personas, desde y hacia sus viviendas particulares.

A pesar de tener antecedentes penales, Tejada Leiva maneja este taxi, un interno de la parada 3 de Chacra II.
A pesar de tener antecedentes penales, Tejada Leiva maneja este taxi, un interno de la parada 3 de Chacra II.