RIO GRANDE.- Al final de la semana pasada se produjeron dos hechos delictivos en domicilios particulares; el primero de ellos en el domicilio del concejal Alejandro Nogar, y el segundo en una vivienda de una pareja de médicos del barrio AGP.
En el primer hecho aprovecharon que la puerta de calle quedó abierta e ingresaron llevándose una mochila con dinero y pertenencias siendo un “hurto”; en el segundo hecho violentaron una abertura de una vivienda de calle O´Higgins, de la que se llevaron equipos telefónicos, informáticos y alhajas.
Por ambos hechos, la policía llevó adelante una investigación que determinó sospechas sobre un sujeto con antecedentes que últimamente viene siendo vinculado a numerosos hechos delictivos; Sergio Ezequiel Tejada alias “Chami”.
La comisaría Primera obtuvo ayer por la tarde cinco órdenes de allanamiento desde el juzgado en turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, a fin de intervenir en el domicilio de este sujeto en la Margen Sur, de sus familiares directos y de allegados también vinculados al mundo del delito.
De esta forma, anoche, la comisaría Primera con apoyo de Servicios Especiales allanaba los domicilio de Wonska 853 y 824 en la Margen Sur, Moyano 57 domicilio de Facundo García, y Alberdi 70 domicilio de los Batata Mansilla.
Asimismo se allanó también en Taparello 595, domicilio de la progenitora de Tejada, en Chacra XIII. Al cierre de esta edición se desconocía aún el resultado de los allanamientos.