Florencia Begué, representante del complejo invernal Cerro Castor, valoró la campaña de difusión del destino Ushuaia que se lleva adelante en el país y aseveró que “tenemos el desafío de recibir al turismo nacional”.
USHUAIA.- Begué manifestó que el intercambio con operadores turísticos de Córdoba “fue una experiencia muy enriquecedora, tuvimos un gran recibimiento ya que estaban esperando este tipo de actividades”, y agregó que “lo presencial tiene algo diferente”.
“Les pudimos contar todo lo que tenemos en la ciudad como destino y, en el caso de Cerro Castor, la posibilidad de realizar actividades al aire libre en un espacio muy protegido y cuidado. Los operadores tienen mucha fe y muchas ganas de que el invierno sea un éxito”.
La representante del Cerro Castor destacó que “tenemos tres meses de nieve para que nos visiten y puedan disfrutar de las distintas actividades que se hacen no sólo en el Cerro, sino también en todo el valle y en la ciudad, que además tiene propuestas para todo el año”.
Begué indicó que “tenemos una temporada de experiencia con protocolos sanitarios aprobados y probados, y fue un éxito, ya que la gente siempre estuvo dispuesta a cuidarse y a cuidarnos entre todos”.
Por último, la empresaria expresó que “la pandemia sigue pero ya podemos animarnos a hacer actividades y tenemos el desafío de recibir al turismo nacional. Como ciudad, como destino y como centro de esquí estamos preparados para recibir a quienes nos visiten”.