USHUAIA.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando dijo que con el integrante del Ministerio de Defensa de la Nación, Walter Ceballos, se abordó la posibilidad de concretar el traspaso del terreno de la Armada donde actualmente está el recinto de sesiones de la Legislatura, con vistas a poder construir allí el edificio propio.
“Abordamos el tema pendiente sobre el convenio de intercambio de tierras entre la Armada Argentina y la Legislatura, esto permitiría a nuestra institución legislativa planificar la construcción del edificio propio, en el predio en donde actualmente se desarrollan las sesiones”, sostuvo el titular del Parlamento.
Al concluir la reunión con Ceballos, el Vicegobernador destacó “la voluntad de llevar adelantes acciones articuladas entre el Ministerio de Defensa y la Provincia, entre las que se destacaron la decisión de avanzar en la concreción del Polo Logístico Antártico en la Provincia”.
Arcando resaltó que “estos temas están relacionados con la agenda de trabajo que lleva adelante la gobernadora, Rosana Bertone, día a día con las autoridades nacionales”.