BUENOS AIRES (NA).– El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con el delantero Carlos Tevez y señaló que “por ahora” el ídolo auriazul no regresará a jugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
“Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca”, indicó Angelici en su cuenta oficial de Twitter.
En otro de los tuits, el mandatario boquense indicó que estuvo compartiendo la tarde con el actual jugador del Shanghai Shenhua de la Superliga de China.
“Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro”, comentó el presidente, quien incluso posteó una foto junto al jugador.
La foto muestra a Angelici, con una campera con los colores boquenses, y Tevez sentados en un banco en un jardín.
Tevez llegó a Buenos Aires para recuperarse de un desgarro que sufrió en el gemelo de la pierna derecha, pero el club chino le hizo firmar un contrato para que regrese a jugar.
De todos modos, el equipo estará de vacaciones hasta el 28 de agosto debido a que la Superliga china se detiene hasta el 8 de septiembre.
La reunión entre el presidente de Boca y el Apache levantó las suspicacias sobre un posible regreso del jugador a la entidad “xeneize”, pero varios factores hicieron que el operativo retorno deba esperar.
Es que si Boca quiere tener ahora a Tevez debe desembolsar seis millones de dólares, dado que es la cláusula que impuso el club chino, en donde al jugador aún le queda un año de contrato.
En tanto, allegados al jugador dejaron entrever que su regreso a China no lo hará con su familia, que se quedará en Buenos Aires.
Esto abre la opción de que el regreso de Tevez, si bien no se producirá ahora, podría darse en un mediano plazo ya que el objetivo que tiene el presidente auriazul es tenerlo para la Copa Libertadores 2018.