BUENOS AIRES (NA).- El delantero Carlos Tevez realizó ayer su primer entrenamiento en el complejo «Pedro Pompilio» desde que confirmó su retorno a Boca. Es que desde que regresó al «Xeneize», el «Apache» sólo se había entrenado con el grupo en el «Sofitel» de la localidad de Cardales, donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto programó la pretemporada.Y mientras un grupo de jugadores alternativos y el cuerpo técnico viajaron a Mendoza para jugar anoche el primer amistoso de preparación frente a Godoy Cruz, el resto se entrenó en el predio del barrio porteño de La Boca.
En esta oportunidad, bajo las órdenes del colaborador Ariel «Pata» Pereyra, el ex-Shanghai Shenhua practicó junto a los jugadores que se perfilan para ser titulares de cara al amistoso con Aldosivi del próximo miércoles.
Fueron una serie de trabajos tácticos ante la Reserva, para ultimar los detalles del debut para ellos, que será el próximo miércoles frente al «Tiburón» en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a la espera del Superclásico veraniego del fin de semana contra River.
Luego del entrenamiento, algunos de los integrantes del plantel juvenil dirigido por el «Flaco» Schiavi, como el camerunés Christian Mayo, aprovecharon para sacarse fotos con Carlitos, que subieron a sus redes sociales.