BUENOS AIRES (NA).- El delantero de Boca, Carlos Tévez, sufrió una pequeña fisura nasal sin desplazamiento y usaría una máscara para enfrentar a Racing, por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.
El delantero tuvo un permiso especial para no concurrir al entrenamiento de ayer por haber disputado dos partidos con la Selección argentina, aunque es un hecho que será titular.
Tampoco estuvo presente en la práctica Nicolás Lodeiro tras haber estado afectado con la Selección uruguaya.
Además, el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizó un trabajo táctico en defensa y se confirmó que Pablo Pérez y Marcelo Meli regresarán a la titularidad en lugar de Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur con respecto a la alineación que le ganó a Crucero del Norte en la Bombonera.
Con este escenario, Nicolás Colazo dejará la mitad de la cancha para moverse como lateral izquierdo, puesto que ocupó en varios partidos de este torneo.
En ese sentido, el Vasco ensayó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Pérez, Cristian Erbes y Meli.
Pérez regresa después de haber sufrido un desgarro en el soleo de la pierna derecha y Meli hace lo propio tras haber dejado atrás una distensión en el bíceps izquierdo.
Horario confirmado
El clásico entre Racing y Boca se disputará el domingo a las 21:30, en Avellaneda, según confirmó la AFA.
El horario parece por demás llamativo, tratándose de un clásico, y por el hecho también de que Boca podría coronarse campeón.
El partido será dirigido por el internacional Patricio Lousteau, en el Cilindro de Avellaneda y sin público visitante.