BUENOS AIRES (NA).- El delantero Carlos Tévez se entrenó ayer de manera diferenciada por segundo día consecutivo en Boca y, a dos días del partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la vigésimo segunda fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, encendió una pequeña señal de alarma en Boca.
Además, Cristian Erbes tampoco se movió a la par de sus compañeros por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y está en duda para enfrentar al Lobo, este sábado a las 18.15.
Tévez sufre una lumbalgia, realizó trabajos de kinesiología y en la pileta, aunque desde el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena son optimistas para que pueda llegar en condiciones.
Boca, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer el parte médico del plantel e indicó: “Carlos Tévez: Lumbalgia. Trabajo de kinesiologia y trabajo diferenciado en piscina”.
Con este escenario, el Vasco paró un equipo de cara al duelo del fin de semana: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro.
Si se toma como parámetro la alineación que comenzó en la victoria ante Godoy Cruz, Tobio ingresará por Alexis Rolín en un cambio táctico y, tal como se esperaba, Pérez y Orion -cumplieron sendas suspensiones- ocupan los lugares de Guillermo Sara y Marcelo Meli, autor de uno de los tantos de la victoria ante el elenco mendocino.
Por el lesionado Erbes jugó el juvenil Cubas y en lugar de Tévez se movió el uruguayo Lodeiro, aunque estas dos variantes se definirán en base a la evolución de los habituales titulares.