Tévez y Pablo Pérez respaldaron la decisión de Wilmar

El colombiano recibió el apoyo de dos referentes “xeneizes”.

BUENOS AIRES (NA).– Carlos Tevez y Pablo Pérez, dos de los máximos referentes del plantel de Boca, salieron a bancar al mediocampista colombiano Wilmar Barrios por su decisión de no jugar el definitorio encuentro frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores por una dolencia muscular.

“Si uno dice lo que piensa entraría en un quilombo que no quiere entrar. Si digo lo que pienso, estaría en todos los diarios. La opinión me la guardo, pero siempre voy a estar del lado de mis compañeros”, expresó Tevez en declaraciones a TyC Sports.

Incluso el Apache afirmó que “no se puede desconfiar de Wilmar”, y recordó que “cuando entró a la cancha dejó todo y por eso la gente de Boca lo ama tanto”.

“Hay que respetar al jugador. Le dio la posibilidad a un compañero y eso es importantísimo para el plantel. Lo seguimos queriendo y respetando”, destacó el referente del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Todo surgió luego de que el vicepresidente boquense Royco Ferrari señalara su sorpresa por la ausencia del colombiano Wilmar Barrios en el partido ante Alianza Lima (5-0) el pasado miércoles que le permitió a Boca clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Lo que digan los demás a nosotros no nos interesa porque sabemos lo que es Wilmar. El que conoce Boca sabe que el único que manda es (Daniel) Angelici. El que está con nosotros siempre también es (Juan Carlos) Crespi, con quien tenemos la mejor y siempre está para el plantel”, enfatizó.

El delantero indicó que “después, los que vienen -Horacio Paolini y Royco Ferrari-, pero no hay mucho más. El que manda y tiene la última palabra en Boca es Angelici y eso es lo que tiene que importar”.

Por su parte, el capitán “xeneize” Pablo Pérez también salió a apoyar la postura de Barrios y su ausencia en la lista definitiva, y agregó que él fue testigo de la charla que, luego de las declaraciones, Ferrari tuvo con el jugador colombiano.

“Royco fue y habló con Wilmar y le dijo que esa no fue la intención del mensaje. Estuve en el medio de la charla y no pasó nada”, enfatizó en declaraciones a TyC Sports.