Tigre y Defensa protagonizaron un electrizante empate

El Matador y el Halcón repartieron puntos en el cierre de la fecha 16 de la Superliga.

BUENOS AIRES (NA).– Tigre y Defensa y Justicia protagonizaron ayer un electrizante empate por 1 a 1 en Victoria, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga, con una soberbia actuación del arquero visitante Ezequiel Unsain.

Tigre, dirigido por Christian “Lobo” Ledesma, sumó por tercer encuentro consecutivo y se aleja de a poco de la zona de descenso.

Defensa y Justicia madrugó a Tigre, porque antes de los diez minutos y cuando nada había pasado, encontró la ventaja en un rápido ataque.

Kaprof “mató” la pelota y habilitó magistralmente al espacio a Bordagaray, que definió seco, cruzado y esquinado para hacer inerte la estirada de Crivelli.

A los 30 minutos, Sebastián Prediger ganó en el área rival y motivó una espectacular atajada de Unsain, que evitó que la pelota se metiera en el ángulo.

Cinco minutos más tarde, otra vez desde un córner de la izquierda generó peligro Tigre, pero Stracqualursi, solo en el punto penal, se trabó con la pelota y permitió la recuperación de Unsain, que se la encontró en el camino.

A los doce minutos del segundo tiempo, por arriba ganó Janson en el área de Defensa, pero Unsain voló contra el palo izquierdo para desviar el cabezazo de pique al suelo del delantero de Tigre.

Enseguida, un blooper casi termina en el segundo de Defensa y Justicia: Crivelli chocó con Canuto, la pelota le quedó servida a Nico Fernández, pero uno de los goleadores del campeonato la tiró por arriba inexplicablemente con el arco a su merced.

Quizás en su peor momento, con las lesiones de Crivelli y Carlos Rodríguez a cuestas, Cachete Morales recibió dentro del área y logró vencer la resistencia de Unsain con un remate cruzado junto al palo.

La igualdad frenó el ímpetu de Tigre, que había hecho mucho desgaste para poder llegar al 1-1, y se fue conformando con el punto.