TOLHUIN.- La ministra de Educación de la provincia, Sandra Molina, se reunió con padres y alumnos de la Escuela Provincial 45 de Tolhuin, quienes reclaman el inicio del ciclo lectivo en esa nueva institución educativa. Aún resta la conexión de gas y no hay fecha confirmada para el inicio de clases.
Ante el reclamo de padres y alumnos por el inicio del ciclo lectivo en dicha establecimiento, la titular de la cartera educativa se hizo presente en la tarde del día viernes para responder a las dudas e inquietudes.
Al respecto la titular de la cartera educativa explicó que la reunión se desarrolló en un clima cordial, en el cual se pudo informar y llevar tranquilidad a dicha comunidad educativa que espera utilizar las instalaciones de la Escuela.
Cabe recordar que el inicio del ciclo lectivo se vio demorado por refacciones inherentes a las obras. De igual modo la obra tuvo una construcción ininterrumpida, quedando pendiente la conexión de gas que está pronta a finalizarse.
Padres y alumnos acordaron con la Ministra de Educación mantener un próximo encuentro para este viernes 27 de marzo en la Delegación de Cultura Provincial en Tolhuin.