“Todo esto está en manos de Dios”, expresó la hermana de Judith

En diálogo con El Sureño, Fabiola, hermana de la joven asesinada dijo que la familia entera ha “sufrido demasiado”. La libertad que hoy obtuvo Walter Quiroz, el autor del crimen contra Judith, está en “manos de Dios”.

RÍO GRANDE.- “Todo está en mano de Dios. No podemos poner otro problema a nuestras vidas. Mis padres ya están ancianos” expresó Fabiola Muñoz, hermana de Judith Muñoz, la joven que fue asesinada en el año 1999 y cuyo autor, Walter Quiroz, hoy recuperó su libertad.

“Me habían llamado desde el jugado hace unos 15 días, notificándome que él (Quiroz), estaba pidiendo la libertad condicional y siempre me avisan cual era la resolución. Ahora no me avisaron cual fue la resolución. Recién me llamó una conocida y me dice que ya estaba en libertad”, dijo ante El Sureño.

“Sabíamos que en cualquier momento esto se iba a dar, que las condiciones estaban dadas para que él (Quiroz) pueda salir –continuó- Tenía permisos de libertad para trabajos y ahora no sé, tiene la libertad condicional. Recién me estoy enterando y no me enteré por una notificación”.

“Hemos sufrido demasiado –indicó finalmente Fabiola Muñoz- tenemos que dejar todo esto en manos de Dios. Estaba preocupada por el hijo de mi hermana Judith; ya hemos ido al juzgado para que esté al tanto de las cosas y él ha hablado con la jueza. Y queremos que siga su vida sin alteraciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *