En el marco de un nuevo aniversario de Tolhuin, diario El Sureño dialogó con pequeños comercios los cuales, a la par de la ciudad, fueron creciendo en la medida en que la comunidad así lo exigía.
TOLHUIN.- Uno de los locales es Alianza, un polirrubro donde se pueden encontrar cigarrillos, carga virtual, bebidas, fiambres, snack. Es un emprendimiento familiar que nació hace cuatro años y su titular, Facundo Harrington, manifestó que la idea en un principio era invertir con su padre y generar algún ingreso.
En cuanto al crecimiento del comercio fue en base a las necesidades de la comunidad. Alianza nació con el propósito de fomentar un local en la zona céntrica observando la cercanía de la escuela secundaria y oficinas de Gobierno y viendo que no había un lugar donde tomar y comer algo a la pasada.
En Alianza, aparte de encontrar productos de fiambrería, bebidas, cigarrillos y snack también se sorprenderán con unos exquisitos sándwich de miga hechos artesanalmente.
Hoy, en el 52 aniversario de Tolhuin, ciudad que vio nacer a este emprendedor, Facundo sostiene que seguirá adelante con más fuerza que nunca, ya que su papá falleció lamentablemente este año; pero su visión es tener un mercado bien puesto; acorde a lo que la gente demanda.