El riograndense Tomás Barría D’Avis escribió la historia para Tierra del Fuego este fin de semana en el Campeonato Argentino de Navegación tras adjudicarse el título en el segmento principal de quads. Junto al MEC Team hizo valer la ventaja previa y la ratificó con una sólida victoria en la última fecha.
USHUAIA.- Referente actual de los cuatriciclos en la provincia, el piloto de Río Grande: Tomás Barría D’Avis terminó de sellar su primera corona nacional dentro del CANAV, el Campeonato Argentino de Navegación.
Dentro de la Q1 arribaba a la doble fecha final en el “Rally de las Dunas” de Catamarca con una diferencia favorable de 67 unidades sobre Frini, pero la incertidumbre se apoderó de la escena tras el abandono que reducía la brecha a 45 puntos y seguía dejando el panorama abierto.
Sin embargo el riograndense no dejó dudas y venció en la última fecha para coronarse como el campeón argentino, rememorando los tiempos del gran Lucas Bonetto, amo y señor del CARCC en la tracción simple de los cuatris en 2011, 2014 y 2015.
Por su parte, el “Tano” Carlos Di Natale no tuvo fortuna y se quedó con las ganas de cerrar la temporada con una sonrisa. Debió abandonar en ambas fechas para culminar en el tercer lugar de la Q2 cuando había arribado como escolta en el campeonato al noroeste argentino.