Tomás Giudici inicia un tratamiento especial

El joven rugbier de Ushuaia ya se encuentra en una clínica de Luján, donde iniciará un tratamiento especial para su recuperación de las lesiones que tiene en la zona craneal.

USHUAIA.- El joven rugbier de esta ciudad Tomás Giudici, quien en la semana pasada fue trasladado en un avión sanitario hasta la ciudad de  Luján, hoy inicia el tratamiento médico especial en una clínica de esa localidad de Buenos Aires.

Así lo adelantó ayer Daniela, madre de Tomy, quien indicó que “estuvo el neurólogo y ya le hicieron las secuencias que le van a realizar”. Tomy viajó a Luján junto a su padre, Juan José Giudici.

Daniela, además, señaló que en los próximos días van a poder poner una persona como cuidador en la noche “para que el padre pueda descansar un poco”. El  22 de este mes, Daniela viajará a esta ciudad bonaerense junto a su hija Valentina y “ahí nos vamos a turnar para cuidarlo”.

En Luján tienen previsto alquilar una vivienda para toda la familia y por el tiempo que requiera el estado de salud total de Tomy.

El siniestro vial

En la madrugada del 14 de enero, alrededor de las 3:30, Tomás Esteban Giudici, de 20 años, acompañado por su amigo, Benjamín Castro, volcó el rodado que conducía, un Volkswagen Gol, sobre la calle Gobernador Paz y Pontón Río Negro, debajo de los departamentos del barrio militar 200 Viviendas de esta ciudad.

Castro no tuvo lesiones, pero Tomas Giudici sufrió serias lesiones en su cabeza y su vida estuvo en peligro. Tuvo un coma, un edema cerebral, varias fracturas, un edema pulmonar y hasta le efectuaron una craniectomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *