El pivot fueguino Tomás Pescio marcó un gol en la victoria del AD Sala 10 Zaragoza por 4-1 ante el Burela en el juego de vuelta de la serie semifinal por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS), pero cayó en el tercer partido y le puso fin a la ilusión.
ESPAÑA.- Desde su llegada a España, el Zaragoza empezó a darle más minutos al fueguino Tomás Pescio -llegó a mitad de temporada- en busca de lograr el ansiado ascenso y retorno a la máxima categoría de la Liga Nacional de Futbol Sala.
Si bien lo ganaba como visitante en el juego 1, a falta de cinco segundos los gallegos igualaron y se lo terminaron llevando en los penales. El viernes pasado, en el segundo partido, el fueguino Pescio abrió el marcador tras una superlativa jugada colectiva y fue goleada 4-1 para los locales.
Pero el choque decisivo en Burela no fue de lo mejor, no hubo buen nivel en el equipo y, aprovechando al Zaragoza con arquero-jugador, el N° 2 de la fase regular se terminó llevando el pase a la gran final del reducido con un claro y merecido 5-2.
Ahora será momento de descansar, volver al país y encarar una nueva temporada, que tiene como chance mantenerse dentro de la escuadra del AD Sala 10.