“Todas las fuerzas políticas tenemos la posibilidad y la responsabilidad de trabajar en la ciudad del presente y del futuro”, dijo la legisladora Victoria Vuoto respecto a la tarea de la Convención Constituyente para la reforma de la Carta Orgánica Municipal.
USHUAIA.- La legisladora provincial Victoria Vuoto aseguró que “este próximo domingo, la ciudad va a vivir un proceso electoral histórico. Quienes sean electos convencionales constituyentes tendrán la posibilidad y responsabilidad de reformar la Carta Orgánica, estableciendo el rumbo del futuro de nuestra ciudad”.
La Parlamentaria señaló que “definir la nueva Carta Orgánica nos permite repensar las políticas públicas que marcarán los próximos años”.
Victoria Vuoto expresó que “todas las fuerzas políticas tenemos la posibilidad y la responsabilidad de trabajar en la ciudad del presente y del futuro. Pensar en el crecimiento y desarrollo de la ciudad, que debe contemplar género, derechos ambientales, economía, producción, derechos sociales, salud, educación, la cuestión Malvinas, Antártida”.
Más adelante puntualizó que “Ushuaia creció, se transformó en estos últimos años y es necesario que sus normas acompañen este crecimiento y desarrollo”.
Para finalizar, la legisladora provincial Victoria Vuoto señaló: “Nuestro Frente electoral es plural y ampliamente democrático. Y por eso pensamos una Ushuaia con más derechos y más oportunidades, una Ushuaia para todos y todas”.