Estas tareas permitirán mejorar los servicios que se prestan a la comunidad. Las labores comenzaron el pasado sábado y son llevadas a cabo por personal de la Dirección General de Obras Sanitarias.
RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande lleva adelante diversos trabajos en la Planta Depuradora, con el fin de optimizar las condiciones de las instalaciones. Las labores comenzaron el pasado sábado y consisten en la limpieza de los reactores, una tarea postergada durante muchos años.
Este trabajo tiene como objetivo retirar los sedimentos y la grasa que con el trabajo periódico se acumulan, poco a poco, en las cañerías y en los distintos sistemas de la Planta.
Para llevar a cabo estas tareas, fue preciso hacer uso del nuevo camión desobstructor con el que cuenta el Municipio, para atender de manera más rápida y eficaz las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Cabe destacar que todas las instalaciones con las que cuenta Obras Sanitarias, ya sea para producción de agua o tratamiento de efluentes, requieren trabajos de limpieza y mantenimiento periódicos, para poder brindar un óptimo servicio a la comunidad.