Se realizan de manera permanente en más de 250 cuadras y se trata del aporte y consolidación de suelo en diversos barrios. Estas tareas incluyen aquellas arterias más afectadas por el clima húmedo, propio de la estación invernal.
RÍO GRANDE.- Es importante destacar que el Municipio de Río Grande desarrolla este tipo de trabajos durante todo el año, reforzando los mismos en época otoñal e invernal. Actualmente, las tareas implican 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.
De manera constante y permanente, equipos de servicios públicos realizan el mantenimiento en diversos sectores. Los trabajos de consolidación, aporte y mantenimiento de suelo que se llevan adelante tienen como objetivo mejorar el tránsito de aquellas arterias que se encuentran en malas condiciones, a raíz de las bajas temperaturas y del clima propio del invierno.
Se informa a los vecinos que, en las últimas dos jornadas, las tareas tuvieron lugar en diversos sectores de la Margen Sur, y los mismos se replicarán durante la jornada de mañana (sábado 26) en la zona norte de la ciudad.